sábado, 19 de septiembre de 2009

Esto me enseñan por ahi...

Maten y ridiculicen a todo quien atente contra
Lo absurdo que cuida el ser humano
Golpea y abuchea a todo quien ofenda tu fanatismo
Y maltrata a quien según tu idea, parezca violento
Para una sociedad enfermiza.

Nace y muere igual que todos, piensa y asecha
Según la mayoría, entonces tu idea se otorga nula.
Tu vida es elemental para el servicio, como un robot
Tu cuerpo se complementa gracias al mandato de otro
Extrañamente involucionas y tu pertinente existencia
Es comprada por tu necesidad.

¿Y que me enseñan? Que siga los pasos de todos
¿Y que me enseñan? Que no critique y no piense mucho
¿Y que me enseñan? Que ese es mi destino…
¿Y que me enseñan? Que así es la vida…
¿Y que comprendo? Que les han lavado el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario